Barrick Sudamérica lanza nuevo sitio web

28/11/2012

Con un nuevo diseño gráfico, interacción directa con redes sociales y la posibilidad de acceder fácilmente a toda la información de sus proyectos y operaciones, el nuevo sitio web busca hacer aún más transparente toda la información de la compañía.

Barrick Sudamérica lanza nuevo sitio web

Barrick está explorando continuamente nuevas formas de conectarse con la comunidad. Es por esto que el nuevo barricksudamerica.com hace más simple la navegación de los visitantes en el sitio y busca que la experiencia Web mejore de forma considerable para todos quienes quieran informarse.

"Tras consultar a nuestros trabajadores y diversos representantes de la comunidad, creemos que estamos en el momento perfecto para desarrollar y lanzar un nuevo sitio, que nos permita aclarar mucha desinformación que circula en Internet, especialmente en redes sociales", señala Rodrigo Jiménez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Barrick Sudamérica. Es por esto, además, que el sitio está directamente conectado con las principales redes sociales y también con el blog corporativo de Barrick (http://construyendodialogo.com) para que la comunidad pueda opinar y preguntar directamente todas sus dudas.

El nuevo sitio web se suma a todos los canales que ya tiene la empresa en Internet y que les permite "escuchar" todo lo que las personas dicen de ellos de manera pública en las redes sociales. "Tomamos las felicitaciones, cuestionamientos y saludos, y respondemos, en la medida de lo posible. Además, establecemos conversaciones directas con quienes participan en nuestros canales online, lo que nos permite conocer más a nuestros seguidores y sus opiniones", afirma el ejecutivo. Desde 2010 Barrick tiene presencia activa en Facebook, Twitter (@minerabarrick) y Youtube.