Filosofía de suministros Barrick Gold Corporation

La filosofía de Suministros de Barrick Gold Corporation consiste en el desarrollo de relaciones de negocio con sus proveedores basados en los principios de competencia leal.

 

La organización de la Cadena de Suministros (MCS) de Barrick Gold Corporation y sus subsidiarias está formada por un grupo de profesionales que actúan cumpliendo las leyes de los países en que trabajan, y las políticas y procedimientos de la empresa, practicando el concepto de Minería Responsable, basándose en los principios de honestidad y transparencia, ética profesional, cuidado de la seguridad y salud de sus empleados y las comunidades vecinas, absoluto respeto al medio ambiente y con responsabilidad social.

Los proveedores de Barrick Gold Corporation y sus subsidiarias deben cumplir con la Política # SC 6 - Código de Etica de los Proveedores de Barrick. Los principales enunciados de esta política son:

  • Estricto cumplimiento con las leyes, decretos y regulaciones en todas las jurisdicciones donde operan.
  • Tratar a sus empleados de acuerdo con la Declaración Universal de Derechos Humanos.
  • Crear procesos de trabajo seguros y ambientes saludables para sus empleados.
  • Reducir el impacto ambiental que puedan causar lo equipos o materiales que fabrican.
  • Cumplimiento estricto de una conducta ética en su trato a sus empleados, así como sus relaciones con sus clientes y autoridades gubernamentales.