Revista Sin Fronteras de Barrick tiene versión en la Web

27/09/2010

Barrick lanzó esta semana la versión web de Sin Fronteras, su revista sobre minería responsable. Esta publicación ofrece las últimas noticias y actualizaciones sobre los programas sociales, ambientales y, en general, de apoyo al desarrollo económico a las comunidades que Barrick favorece e impulsa en todos los lugares donde opera. La nueva revista web, disponible en www.barricksinfronteras.com, adapta el contenido de la última edición de la revista.

Imagen foto_00000001
Portada Sin Fronteras

El desempeño corporativo de Barrick es transparente, condición ineludible como empresa líder en minería responsable y exigencia de accionistas, gobiernos, ONG, organizaciones internacionales y observadores de la industria de todas las tendencias. Todos ellos, como consumidores sofisticados de información, solicitan información honesta y precisa sobre las características del trabajo de la compañía y los beneficios para el desarrollo de los pueblos que ésta favorece.

La versión web de la revista Sin Fronteras alcanzará a una audiencia mucho más amplia, la que dispondrá del contenido exacto sobre la presencia global de Barrick. Los lectores pueden ahora utilizar características de búsqueda de la web para identificar noticias y la información de título, ya sea por el tema de interés o de la región geográfica. La edición en papel continuará siendo distribuida en inglés y español a los múltiples grupos de interés de la compañía en cinco continentes.

Más información en http://www.barricksinfronteras.com/