Pascua-Lama

Barrick dictará curso sobre proyecto y gestión de micro-emprendimientos

27/06/2007

Como parte de su programa de “Desarrollo de Proveedores Locales”, Barrick dictará en forma gratuita el curso “Proyecto y gestión de Micro-emprendimientos” el 28 y 29 de junio a las 10 horas, en el salón parroquial de Villa Mercedes, en Jáchal.

La actividad será liderada por el especialista José Victoriano Vadillo y estará enfocada a entregar herramientas que contribuyan a generar autoempleo a través de microempresas y a favorecer su permanencia.
En la capacitación se abordará el análisis de “una idea” como punto de partida para cualquier actividad empresarial, su delimitación y diseño, la resolución de situaciones problemáticas y desarrollo de competencias de comunicación y análisis.

“El desarrollo de proveedores locales para Veladero y Pascua Lama es claramente un compromiso asumido por Barrick y responde a nuestra filosofía de Minería Responsable. Con orgullo decimos que este tipo de entrenamiento fue clave para el desarrollo de empresas que hoy están trabajando junto a nosotros”, dijo Julio Claudeville, director de Desarrollo Sustentable de Barrick.

La capacitación en “Proyecto y Gestión de Micro-emprendimientos” se hará este jueves 28 y viernes 29 de junio en el salón parroquial de Villa Mercedes, de 10 a 12 horas, y los interesados podrán inscribirse en forma gratuita en las oficinas de Barrick en ese departamento (calle Juan de Echegaray 129 Sur). Al finalizar la segunda jornada, se entregarán certificados de asistencia.