Zaldívar

Fiesta solidaria en Barrick Zaldívar

03/12/2010

Más de trescientos niños de diversos sectores de Antofagasta compartieron y disfrutaron de una tarde inolvidable en nuestro complejo deportivo el sábado 27 de noviembre, los que fueron atendidos y agasajados por nuestros propios trabajadores.

Imagen foto_00000001
Niños festejados

Los niños y niñas de edades que fluctuaron entre los 4 y 15 años, participaron de los mismos juegos y espectáculos programados para los hijos de nuestros trabajadores.

La mayor atracción, sin duda, fue el show de los integrantes de Yingo, quienes hicieron bailar y cantar a los "peques" haciendo de esta jornada una tarde para el recuerdo.

La totalidad de niños invitados fueron atendidos por más de ochenta trabajadores, cónyuges e hijos, quienes desinteresadamente aportaron con trabajo y entusiasmo para regalarles una tarde navideña a cientos de niños en riesgo social de nuestra ciudad.

"Es una actividad gratificante y me llena de felicidad y orgullo haber participado junto a tantos voluntarios para regalarles alegría a todos estos niños que están disfrutando tanto como nosotros", expresó Carlos Retamales, tesorero del Sindicato de trabajadores, quien junto a su esposa Elizabeth e hija Aracelli también participaron la tarde del sábado 27.

Esta actividad congregó a niños y niñas del comedor María Acoge de la Chimba, de Coloso, de las Aldeas SOS, del campamento Por fin mi casa y de los hogares Bárbara Kast y Mario Hiriart de Antofagasta.