Zaldívar

Presidente del Fútbol Chileno visitó Barrick Zaldívar

19/01/2010

Imagen foto_00000001
Harold Mayne-Nicholls visitó Zaldívar

En el marco de la entrega del reconocimiento otorgado por la Municipalidad de Antofagasta a Harold Mayne-Nicholls como Hijo Ilustre de la ciudad de Antofagasta, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) visitó Barrick Zaldívar y participó con los trabajadores en charlas de motivación y liderazgo

El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls visitó en primera instancia el rajo de la mina, para trasladarse posteriormente al taller de mantenimiento en donde pudo apreciar la dimensión de los camiones de alto tonelaje. El recorrido por la faena continúo en la planta de extracción por solventes y electro-obtención, para finalizar con una visita al patio de cátodos.
 
Para el presidente de la ANFP esta visita a Zaldívar fue muy interesante.
 
“Me sirvió para conocer y aprender más sobre una actividad tan importante para nuestro país como la producción del cobre. Además de compartir experiencias de los propios trabajadores y captar en terreno lo que significa esta actividad productiva”, afirmó Mayne-Nicholls.
 
La visita culminó con dos reuniones masivas con nuestros trabajadores, en donde el mandamás del fútbol nacional conversó sobre liderazgo y, por supuesto, de la gestión del fútbol chileno de cara al próximo mundial. En la ocasión, los trabajadores se mostraron contentos de la visita y le desearon mucho éxito durante la próxima incursión de nuestra selección en Sudáfrica.