Compensaciones y beneficios

Nuestra política establece un esquema de beneficios y compensaciones atractivos y el reconocimiento, factores que contribuyen de manera positiva para crear una organización de alto rendimiento.

Periódicamente realizamos estudios salariales con el objetivo considerar las condiciones de la industria, el mercado local y las prácticas competitivas de pago para determinar el esquema de remuneraciones, de mantener la equidad interna y la competitividad externa respecto del mercado minero de referencia para la Argentina. Anualmente revisamos y actualizamos los salarios de todos los colaboradores tomando como referencia los estudios de mercado, el costo de vida y el desempeño. Además, aplicamos revisiones salariales en casos de promoción, rotación o recategorización.

En Barrick, entendemos que el reconocimiento justo y adecuado impulsa la participación y fortalece nuestra cultura. Por ello premiamos a nuestra gente por el buen trabajo y por las contribuciones que hacen a la organización a través de reconocimientos especiales para aquellos casos de rendimiento superior o destacado liderazgo.


Beneficios en Barrick Argentina

Gestionamos un paquete de beneficios consistentes con las necesidades e intereses locales, y las prácticas competitivas de nuestra actividad. Los siguientes beneficios se ofrecen para todos los colaboradores en relación de dependencia y se articulan sobre cuatro ejes:

  • Calidad de vida
  • Económico
  • Integración
  • Varios